domingo, 23 de agosto de 2009

Zen

Todo sucede muy deprisa. Salgo por inercia del coche, siguiendo ciegamente a Joe. Sólo hace unas horas que le conozco, y le ha bastado para salvarme la vida varias veces. Automáticamente, corro tras él, y no es hasta que resulta demasiado tarde que me doy cuenta de que Theo no está conmigo...
¡Se ha quedado atrapado en el coche! ¡Oh, Dios, Theo, no te mueras, por favor!
¡Oh, joder! ¡El hombre de la armadura viene directo hacia nosotros! Voy a morir, voy a morir hoy después de todas las calamidades por las que he pasado.
Joe: Corre.
Micaela: No, yo...
Joe: ¡He dicho que corras!
Me empuja hacia un lado con violencia. El tacto de su mano, ruda, fuerte, sucia, me transmite que está hablando muy en serio. Doy un traspiés hacia un lado y, antes de poder volver a equilibrarme, veo atónita como él echa a correr justo en dirección contraria, tratando de atraer toda la atención del loco armado sobre él. Joder, es un auténtico héroe. Me ha vuelto a salvar la vida...
¡Tengo que ayudar a Theo! Antes de que termine de pensar siquiera en que tengo que hacerlo, una extraña chica asiática, guapa como un ángel, me señala la nuevo ubicación de mi novio, gritándome que le ayude como sea, y me da un pequeño botiquín, de esos de emergencia, con lo básico, pero suficiente.
Segundos después, ella también se enzarza contra el enemigo. Hoy es el día de los héroes de acción, como en "La Jungla de Cristal" o "Los Ángeles de Charlie"...
Corro hacia Theo y, sin frenar, me lanzo de rodillas a su lado, rascándome las piernas contra el suelo, da igual, sólo son unas magulladuras sin importancia. Ya estoy en la posición correcta, ahora debo serenarme, alejarme de todo lo que pasa a mi alrededor y concentrarme en Theo, tratar sus heridas. Está grave, pero creo que podré contener la hemorragia sin muchas complicaciones y, sobretodo, sin interrupciones.
Rezo porque Joe salga bien parado de todo éste asunto y hundo las manos en el botiquín, tengo una labor que desempeñar, y soy la mejor en mi trabajo.

2 comentarios:

  1. Vaya, has incluido la parte de Micaela, me ha sorprendido, aunque siendo personaje tuyo es logico

    Lastima que esta vez hayas puesto una foto mas discreta xD

    ResponderEliminar
  2. Pensé que podría darle un punto interesante a la historia. Además, así me ahorro que me vengan feminazis diciendo que sólo es un trozo de carne que he puesto en la historia para lucir palmito.
    Y no es una foto más discreta, es una foto más acorde con la historia, ¡cochino! xDDD

    ResponderEliminar