viernes, 28 de agosto de 2009

Alienación

Y, de repente, todo se jode hasta niveles que nunca habría podido imaginar.
Recuerdo una semana, hace un par de años, en las que estuve casi 72 horas sin dormir a causa de la cantidad de heridos de bala que llegaron al hospital. Un ajuste de cuentas entre bandas, por temas de drogas y, seguramente, prostitución.
Pues no es ni la mitad de lo que está pasando ahora mismo. Sólo sé que, en mitad de un torbellino de gritos, disparos, sudor y sangre, Theo me mete en el coche junto a la china, afianzo al gigantón y me dice que me quiere. Tenemos que llegar a Rock-TV o el mundo se irá a tomar por el culo.
Ya no puedo más. Con el rugido del motor mis lágrimas empiezan a brotar de forma desmesurada. Todo se está llendo a la mierda. Lillith a muerto. Joe está de camino hacia el mismo destino. Y theo se está forzando tanto a sí mismo que puede llegar a sufrir una recaida si todo se sale de madre más de lo que ya se ha salido ahora. Es demasiado. Simplemente es demasiado para mí. Me derrumbo. Me rindo.
No aguanto más...

2 comentarios:

  1. Ya queda menos para el 'final' y saber como continua la historia, que ganas de leer como has seguido todo, supongo que a Theo lo haras morir en la segunda entrada de forma ridicula xD

    ResponderEliminar
  2. Sñi, voy a hacer que se caiga por el hueco del ascensor xD

    ResponderEliminar