viernes, 4 de septiembre de 2009

'Nam

Apenas Joe se ha tragado las pastillas cuando Theo irrumpe en mitad de la escena con visibles problemas para controlar el volumen de su voz y con su impetuosidad característica.
Theo: ¿¡QUIEN COJONES ERES Y POR QUE HAS EMPEZADO A DISPARAR CONTRA LA GENTE DEL PARQUE!? ¿Por que LLEVAS ESA jodida armadura? ¿QUIEN te envia, EH? ¿¡DE DÓNDE has SACADO todo ese armamento!? ¿Tienes algo que ver con la policía o con esa maldita cinta que tanto persiguen? Vamos, ¡¡¡contesta de una puta vez o te juro que te meteré tantas balas dentro del cuerpo que podrás cagar figuritas de plomo!!!
No me lo puedo creer... Éste chico, cuando no sabe de qué va la película, simplemente se la inventa...
El hombretón nos explica su historia, su historial clínico es ciertamente preocupante y grave.
Gigantón: Antes de alistarme con 15 años en el VietNam, en el último de los reemplazos que se enviaron allí, me llamaba Duncan. Aunque todos me llamaban Mole. - arrastra las palabras con dificultad y pesar - Tras meterme en un túnel en el que dejé mi infancia, mi inocencia, una tonelada de munición y un montón de carne picada me dieron una medalla y todo el equipo, era un héroe, así que me dieron todo aquello para que lo pusiera en una bonita vitrina y lo enseñara en el futuro a mis hijos. No se nada de ninguna cinta...yo, solo estaba en casa mirando la tele y recuerdo mirar la hora y pensar... y pensar que aún faltaban varias horas para la medicación... Recuerdo, al menos conscientemente ver de noche el mismo reloj, con la misma hora y pensar "tenía que pararse ahora"... - sus ojos se quiebran en lágrimas doloridas y sinceras, grandes como puños, potentes como mares - Luego me he despertado en este coche, con esta mierda puesta encima y... y...he...¿he matado a mu-cha gente?
Estando de prácticas visité el Hospital Mental y pude ver fugazmente a los pacientes terminales. Reconozco que no me asustaron ni la mitad de lo que me asusta el hombr... Duncan.
¿Pero qué narices...? ¿Theo sigue apuntándole? ¡Oh, joder! ¡Tiene el pecho lleno de sangre! Se le ha abierto la herida, ¿por qué nunca me hace caso?
Me levanto y, con una furia impropia en mí, cierro el puño y lo estampo contra su cara, haciendo que Theo se siente de nuevo.
Empieza a balbucear algo, pero no le dejo continuar, gruñe cuando hundo los dedos en su herida. Que le den, si no se hubiese movido tanto no le habría pasado nada.
Mierda, tengo que volver a curarlo...

3 comentarios:

  1. Aun me acuerdo de aquel momento, jajaja, queria actuar de forma natural como lo haria un personaje que no se entera de que va la cosa y ve que el psicopata se mueve, eso, y la sordera que le hice padecer momentaneamente, porque habia momentos en la partida que nuestros personajes actuaban con total conocimiento de todo sencillamente porque nosotros, los jugadores, ya estabamos enterados (mira sino las discusiones porque todos desconfiabamos del asesino sin saber aun que era un asesino, jurl jurl)

    ResponderEliminar
  2. Eso por no hablar de que muchos personajes eran "la mejor asesina de Japón", "el más reputado mercenario del mundo" y demás cosas del estilo... xD
    Sólo nosotros y el master nos hicimos personajes "humanos", por así decirlo xD

    ResponderEliminar
  3. 24.

    AAAh el metajuego... los personajes munskin... aaah.

    ResponderEliminar